fbpx
Menu

FOTOGRAFÍAS DE MASCOTAS

FOTOGRAFÍAS DE MASCOTAS

Las fotografías de mascotas siempre han sido un detalle muy bonito para conmemorar y recordar el lazo tan bonito que se tiene con nuestros mejores amigos de 4 patitas, pero… ¿Porqué amamos tanto a nuestras mascotas? Es sencillo, ellos son nuestros compañeros en todo momento.

Siempre están a nuestro lado moviendo la cola, esperando que los acariciemos y muchas cosas más; pero lo que más destaca es que siempre demuestran su amor por nosotros.

Desde pequeños, muchos hemos tenido una mascota a la que adoramos por ser siempre nuestro mejor amigo y compañero de aventuras. Desde gatos y perros hasta loritos y peces ¡todos son asombrosos!.

Las mascotas que sobresalen en todos los hogares son los gatos y los perritos. Y aunque son conocidos como agua y aceite, aquí en la familia pitahaya hay un par que conquista muchos corazones; nuestras bellas Fiona y Annie.

fotografías de mascotas

Annie es una Border Collie, ¡es fantástica! Le encanta jugar y es super obediente.

fotografías de mascotas

Siempre está transmitiendo amor a las personas y nunca deja de mover la colita. Su energía es asombrosa porque siempre logra sacarte una sonrisa.

fotografías de mascotas

Fiona es una gatita color pardo con blanco que casi todo el tiempo esta durmiendo.

fotografías de mascotas

Pero cuando no, está inspeccionando la casa con su espíritu aventurero de siempre.

fotografías de mascotas

Así como ellas son parte importante y esencial en nuestra familia, sabemos que para cada uno de ustedes hay un animalito especial o inclusive varios, que hacen de sus días los mejores.

Por otro lado, una de las cosas que nos encanta hacer en pitahaya fotografía, son las mini sesiones y por supuesto no nos cerramos a la idea de las minis con nuestros mejores amigos, al contrario, ¡nos encantan las fotografías de mascotas!.

fotografías de mascotas

fotografías de mascotas

fotografías de mascotas

Capturar esos momentos especiales y super divertidos en una fotografía es algo que nos caracteriza.

fotografías de mascotas

Nos fijamos en los detalles espontáneos que se van dando durante la sesión, ya que al final, eso es lo que tiene más significado y de corazón nos encanta transmitírselo con un recuerdo de por vida.

fotografías de mascotas

 

0 comentarios

No hay comentarios por el momento.

Dejar una respuesta